Noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 19/05/2011
La 10 estrena “La Salud en Tu Plato”

A lo largo de 30 minutos se preparan dos recetas cuyos ingredientes son asequibles para todos los bolsillos y fáciles de tener en casa en cualquier momento, que no requieren mucha elaboración y que, además, son beneficiosos para la salud. Precisamente, la salud es uno de los pilares fundamentales del espacio y por ello a la elaboración de los platos se acompañan los comentarios sobre nutrición de la mano de nuestra experta.

 

Cada episodio incluye también un “nutriconsejo” en el que Blanca Topete explica los valores nutricionales de los alimentos más cotidianos, recomendaciones para llevar una alimentación equilibrada y trucos para estar más sanos desde la cocina.

 

Además, el programa cuenta con una sección de trucos de compra, en la que Juan Pozuelo se traslada a los mercados para seleccionar los ingredientes más adecuados para la elaboración del menú.

 

“La salud en tu plato” tiene una difusión multimedia y no solo se emite en La 10. También puede seguirse por Internet a través de varias páginas web, como mujerhoy.com, dalealplay, la edición digital de ABC, así como en el suplemento impreso “Mujer hoy”.

 

Juan Pozuelo tiene una larga trayectoria como presentador y colaborador de programas de cocina en medios de difusión nacional y local, como Antena 3, Telemadrid, Canal Cocina o Cadena Ser.

 

Blanca Topete es licenciada en Nutrición y Ciencia de de los Alimentos, con amplia experiencia tanto en asesoramiento a pacientes como en empresas multinacionales.