Noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 03/06/2011
Estreno de “El Jefe” en Antena 3

Durante una semana, el jefe “escondido” realizará las tareas más desagradables de la empresa y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus empleados.

 

Además, y gracias a este contacto directo con los trabajadores, “El Jefe” también accederá a aspectos personales de las vidas de los empleados que cambiarán su percepción sobre ellos.

 

A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe “escondido” y serán su única vía de escape para comentar cómo se siente en el papel. 

 

Tras esta experiencia, “El Jefe” se reunirá con aquellos trabajadores que más le hayan impresionado, para bien o para mal, y les ofrecerá diversas recompensas, desde un ascenso a mayor flexibilidad horaria o un premio personal por su dedicación.

 

 

“El Jefe” es una adaptación del formato británico “Undercovered Boss” (creado por Stephen Lambert y distribuido por All 3 Media), que llega a España precedido por el éxito obtenido en Gran Bretaña y Estados Unidos, donde se ha convertido en el docu reality más visto de la historia.

 

Estreno el Miércoles 8 de Junio a las 23.30h.