Noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 31/03/2009
BocaBoca Producciones estrena nueva página web
BocaBoca Producciones, una de las principales productoras de Televisión y Cine en España, acaba de inaugurar su nueva página web, un site mucho más visual y con una mayor y variada oferta de contenidos. Esta web se suma a la reciente renovación de su imagen corporativa y responde al talante innovador que ha caracterizado a la productora a lo largo de toda su trayectoria.

Macarena Rey, Directora General de Bocaboca, plantea esta nueva página web como un lugar con contenidos útiles para los usuarios y con múltiples posibilidades de navegación, convencida de la importancia que en la empresa audiovisual tienen las nuevas Tecnologías de la Información.

La nueva página web se presenta con un diseño más moderno y funcional. En ella el usuario puede encontrar toda la información acerca de la compañía, sus proyectos en curso y su amplio catálogo audiovisual. Como novedad destaca la creación de una zona de acceso exclusivo para clientes, donde los interesados por los distintos formatos producidos por la empresa podrán ampliar su información. Meytel ha sido la empresa elegida por la productora para crear su nueva página oficial. Esta compañía viene avalada por tener una amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y por proporcionar soluciones profesionales en cuanto a consultoría y servicios.