Noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 27/11/2009
Antena 3 estrena Hablar de sexo con papá y mamá
Tras su exitoso paso por Neox, uno de los canales digitales de Antena 3, la cadena ha decidido trasladar a partir del lunes 23 de noviembre el espacio Hablar de sexo con papá y mamá a su canal generalista. Ahí, ante el gran público, padres e hijos podrán debatir abiertamente sobre sexo sin tapujos ni tabúes.

El docu reality se emitirá todos los lunes a partir de las 0.00, después de la serie "El internado".

La migración desde un canal digital a otro generalista sucede en contadas ocasiones, únicamente cuando el programa alcanza un gran éxito. Antes había sucedido con la serie Impares, que también saltó a la parrilla generalista tras lograr una gran acogida en la TDT.

Expertos y conflictos

Hablar de sexo con papá y mamá mostrará cada semana cómo vive un joven adolescente el sexo, contará sus experiencias, cómo las comparte con sus amigos, la importancia que le da a la relaciones sexuales y si es verdad que «siempre están pensando en lo único», un tópico que quedará desmentido (o no).

Para averiguar y entender el sexo en los adolescentes, el programa contará con la ayuda de una experta en sexología, Marian Frías, que además conseguirá solucionar los conflictos que se plantean entre padres e hijos a través de diferentes pruebas.

Hablar de sexo con papá y mamá es una adaptación del formato original de MTV en Estados Unidos Sex with mom and dad. Está dirigido por Alberto Díaz y supone una nueva apuesta de la productora Bocaboca por el género coaching.